Publicidad

Mientras Flores se defendió de las críticas con goles, mira cómo lo hace Ormeño

En lugar de demostrarlo en la cancha, el atacante se defendió por medio de otra persona y no gustó mucho a la hinchada.
Por J. M. Ancajima

Santiago Ormeño fue uno de los jugadores señalados por su mal partido ante Ecuador, el delantero no tenía conexión con sus compañeros y desentonaba en todas las jugadas en la ofensiva donde participaba. Ante esto, su papá habló sobre situación y salió en su defensa.

Más información aquí: Alianza Lima vs Atlético Grau: Cuánto cuestan las entradas y dónde comprar para el partido de la Liga 1

«Ayer hablamos de fútbol con Santiago y está muy afectado porque no tuvo un muy buen desempeño. Pero le dije que, como decía su abuelo, es muy difícil jugar al fútbol si no tienes ninguna pelota», sostuvo Walter Ormeño para Futbol Como Cancha. «Si yo fuera el técnico yo llamaría luego a Santiago Ormeño, sobre todo si le han dado poca oportunidad como Ricardo Gareca. Creo que le dieron muy poca oportunidad para lo que Santiago puede dar», agregó.

Asimismo, el padre del atacante indicó que su hijo se fue contento pese a las críticas. «Santiago se fue contento, aunque con el sentimiento de no haber tenido el desempeño que hubiera querido. No tuvo mucha participación, estuvo muy aislado, no puedes evaluar un partido cerrado y sin mucha llegada del equipo peruano», mencionó.

Aun con toda esta defensa, muchos criticaron el actuar del delantero debido a que no se manifestó a las cámaras ni en la cancha, pues esperó que su padre salga a declarar.

Más información aquí: Los miles que Alianza Lima perdería si es que juega sin público el partido con el Grau

Situación actual del León

A su vez, Walter habló sobre la situación de ‘Santi’ en el León. «Santiago llegó a León y no ha podido ser titular, pero él sigue trabajando. El entrenador prefiere a otro delantero con otras características, ¿Qué se puede hacer? El fútbol es así», puntualizó.

[wp_show_posts id=»5142″]