Fútbol Internacional

¿Cómo comprar las entradas Independiente vs. San Lorenzo 2021?

Conoce aquí los precios y cómo comprar las entradas Independiente vs San Lorenzo por la fecha 24 de la Liga Profesional.
Entradas Independiente vs San Lorenzo
Por Jordy Acevedo

Independiente recibe a San Lorenzo este domingo 05 de diciembre por la fecha 24 de la Liga Profesional de Argentina. Conoce aquí cómo comprar las entradas Independiente vs San Lorenzo.

Entradas Independiente vs San Lorenzo 2021: ¿A qué hora y en dónde se juega el partido?

El encuentro se disputará este 05 de diciembre del 2021 a las 19:15 horas en el Estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda.

¿En dónde comprar los boletos?

El club aclaró que solo habrá expendio para socios, por lo que no habrá neutrales. Se debe ingresar al sitio socios.clubaindependiente.com.ar.

Desde este jueves a las 20, los socios y las socias de Independiente podrán reservar su bono para ingresar a las populares y a la platea de damas en el partido ante San Lorenzo.

Como siempre, los hinchas que quieran entrar a las tribunas Miguel “Pepé” Santoro Baja (ex Norte), Ricardo “Chivo” Pavoni Baja (ex Sur), el Sector Socias de la Platea Erico Sector Vitalicios, deberán gestionar por internet un bono digital gratuito.

¿De cuánto será el aforo?

La ministra de salud de la nación, Carla Vizzotti, confirmó la vuelta del 100% del público a los estadios de todo el país.

► LEE TAMBIÉN:

Ricardo Gareca contó que estuvo en la lista negra de Pablo Escobar