La oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Lurín clausuró la hacienda donde se realizó la fiesta de cumpleaños del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, debido a que en dicho evento no se respetaron las medidas de bioseguridad y protocolos establecidos por el gobierno.
El último sábado 1 de enero, el capitán de la selección peruana celebró su fiesta de cumpleaños número 38. El evento contó con la presencia de algunos futbolistas y diversas figuras del espectáculo como la cantante Daniela Darcourt.
Los vídeos difundidos tras la celebración, se puede observar que los asistentes no respetaron los protocolos de seguridad establecidos durante la pandemia.
ante esta situación las autoridades de Lurín procedieron al cierre total del lugar donde se realizó la fiesta:
“En mérito a las diversas comunicaciones de la prensa, nos hemos apersonado y hemos constatado que se ha elaborado un evento social, vulnerando así las disposiciones del Gobierno central mediante el Decreto Supremo n.º 186 que supedita un estado de emergencia donde se ha consignado un toque de queda, la prohibición de reuniones sociales y familiares, y se ha establecido el uso obligatorio de la mascarilla Vamos a dar cumplimento a la ordenanza y a proceder con la clausura”, informó Anthony Elías, autoridad municipal.
Lee También:
Gareca sobre fiesta de Paolo Guerrero: «Cada uno es dueño de cuidar su vida»
Estos son los jugadores que podrían debutar con Perú en los amistosos con Panamá y Jamaica