Publicidad

Angye Zapata: Conoce a la bailarina que fue agredida por Martín Távara

Angye Zapata, la integrante de Agua Bella, que expuso a su ex-pareja y con pruebas contó el infierno que pasó a su lado
Por Jahir Trelles
Fuente: Diario correo

¿Quién es la bailarina que volvió a lo sets de televisión para denunciar a su ex-pareja? Angye Zapata se presentó en el programa de Magaly Medina para demostrar con pruebas la violencia que sufrió por parte del hoy retirado futbolista del Sporting Cristal, Martín Távara.

Durante el programa «Magaly TV, La firme» la artista contó la caótica relación de dos años y medio que vivió con su ex-pareja, presentado con audios y fotos la razón por la que lo dejó al ex-volante del Cristal.

Conoce a Angye Zapata

Angye Zapata es una artista de 21 años que actualmente pertenece al staff de Agua Bella. Es una apasionada bailarina y reconocida modelo. Aunque no siempre fue tan mediática tiene una gran comunidad de seguidores en sus redes sociales.

En el 2016, con tan solo 15 años obtuvo cierto protagonismo tras ganar la primera fecha del programa «Sueña quinceañera», esto le valió para que poco después ingresará al elenco del salsero Josimar.

Zapata alcanzó más exposición mediática cuando se reveló que tenía una relación con el Rey de la salsa perucha. Al parecer, Josimar y Angye habrían mantenido una relación mientras el salsero aún estaba casado con la «protagonista de su linda historia», Gianella Ydoña. Durante el programa de «Magaly TV, la firme», la bailarina reveló que había mantenido una relación de tres meses mientras, ella, aún era menor de edad.

En el año 2021, Angye Zapata regresa al ojo de la tormenta al ser detenida por la policía tras agredir a su hermana mayor. La madrugada del 7 de junio, Brenda Zapata, se presentó con varias contusiones y arañazos en la comisaría Ramón Castilla del Callao. Según la parte policial, la «bronca» había empezado porque Angye se burló de su sobrina, en ese entonces, menor de 7 años.

Este año, la modelo y bailarina de Agua Bella reaparece en las pantallas de los peruanos, no como agresora, sino como víctima de su ex-pareja Martín Távara. Angye en el programa de Magaly contó todo el infierno que vivió junto al ex-jugador del cristal, a quién habría conocido en el 2020.

¿Qué dijo Angye sobre la situación con Martín Távara?

La joven artista mostró las amenzas que ha recibido por parte del deportista. “La primera vez que me golpeó fue en una casa del amigo de él, estaba en estado de ebriedad, habían varias personas presentes y no decían nada. Me decía que me quitara todo lo que tuviera encima, porque él me lo había comprado”, reveló en el pograma de Magaly.