Publicidad

La Voz Kids Caracol en VIVO: Mira la transmisión de HOY en directo de la competencia de canto Colombia

Mira GRATIS un nuevo capítulo del programa de canto de Colombia.
Por Kathia Guevara
La Voz Kids Caracol en VIVO
La Voz Kids Caracol en VIVO

La Voz Kids Caracol en VIVO | Hoy empieza un nuevo capítulo de la competencia de canto más popular de Colombia. La quinta temporada trae a la televisión importantes cantantes de la escena local. Conoce todas las novedades de La Voz Kids.

¿Dónde ver La Voz Kids Caracol en VIVO?

El público podrá disfrutar de cada programa por la señal de Caracol TV. Puedes verlo de manera gratuita y en simultáneo (solo si te encuentras dentro del territorio colombiano) a través del siguiente link:

También sigue la competencia y los mejores momentos de cada gala por medio de las redes oficiales de Caracol TV y La Voz Kids:

Para aquellos que quieran ver la competencia GRÁTIS y ONLINE pueden hacerlo en estas opciones de streaming:

¿A qué hora ver la nueva temporada?

La Voz Kids 2022 se emitirá de lunes a viernes a las 8:00 pm (hora de Colombia) y en el siguiente horario para estos países:

En ocasiones se puede mover el horario por la emisión de transmisiones extraordinarias del canal, por ello te dejamos la programación diaria de Caracol TV:

¿Quiénes serán los coaches de la edición 2022?

El jurado de esta edición está compuesto por los cantantes Nacho, Kany García y el infaltable Andrés Cepeda. 

Por su lado, los asesores serán: Cali y el Dandee, Arelys Henao y Alejandro Santamaría, respectivamente.

Quien se mostró muy entusiasta por su participación fue la artista puertorriqueña y así lo hizo saber a través de sus redes sociales:

“Tengo mucha expectativa por estar cerca de los niños y poder compartir 15 años de carrera y de conocimientos que ayudan a tener las herramientas para trabajar con ellos de una manera distinta”

¿Quién fue el último ganador de la Voz Kids Colombia?

Se trató de la pequeña María Liz, natural de Atlántico, quien a sus 12 años levantó el trofeo de la edición 2021. La talentosa niña formó parte del equipo de Natalia Jiménez.