Luego de siete años ausente de los escenarios, finalmente Frank Ocean regresó…y lo hizo con polémica. El 16 de abril se presentó en el Festival Coachella 2023, donde cantó temas conocidos y algunos inéditos, y sin embargo, según las reacciones de los fans en las redes sociales, la presentación “fue decepcionante”.
El esperado retorno de Frank Ocean en un concierto se vio opacado por algunos factores propios y ajenos al artista, según reseñan medios y comentan seguidores en internet.
Qué paso con Frank Ocean
Uno de los aspectos más criticados del concierto de Frank Ocean fue que comenzara con una hora de retraso y terminara en forma abrupta; además de que no permitiera que la presentación se transmitiera en vivo por YouTube como sí lo hicieron los otros artistas.
Esto generó molestias e indignación entre los fans del cantautor que no pudieron asistir a Coachella o alguno de los otros escenarios del festival donde esperaban verlo vía streaming.
Un segundo factor que empañó la presentación del cantante, diseñador y empresario, según los fans, fue que en la hora y media de concierto no escucharon los temas más famosos del artista, como “Thinkin Bout You”, aunque sí algunas canciones nuevas que serían de su nuevo álbum, refiere El Colombiano.
Según reseña Billboard, “Frank Ocean sufrió una lesión en el tobillo en los ensayos en el lugar la semana antes de Coachella, lo que llevó a cambios de producción siguiendo el consejo de los médicos”.
Esta habría sido la razón de la modificación que sufrió el escenario y que no fue bien recibida por los seguidores del artista, que consideraron que no había buena iluminación y apenas si ve veía al cantante.
Y aunque hubo muchos que celebraron su regreso a los escenarios y la potencia de su calidad vocal, el cantante fue “bombardeado” por las críticas y memes de gran cantidad de fans.