Publicidad

Diego Bertie De Vuelta al Barrio: qué papel tuvo y a quién interpretó | VIDEO

Conoce más sobre el personaje que el actor Diego Bertie interpretó en la exitosa serie de TV.
Por Kathia Guevara
Diego Bertie De Vuelta al Barrio
Diego Bertie De Vuelta al Barrio

Diego Bertie De Vuelta al Barrio | El actor Diego Bertie formo parte del elenco de la exitosa serie De Vuelta Al Barrio, en donde encarno al adinerado empresario Luis Felipe Sandoval. Conoce más detalles de este personaje que interpretó el talentoso actor hasta el 2021.

Diego Bertie en De Vuelta al Barrio

Tras el sensible fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, seguidores del artista vienen recordando el trabajo actoral que dejo a su público. Uno de los personajes más reciente que interpretó fue el de «Luis Felipe Sandoval» en De Vuelta Al Barrio.

Dentro de esta novela desempeñó el rol del antagonista, quien ve frustrado sus planes luego de enamorarse perdidamente de la hermana del protagonista. Luis Felipe Sandoval era un adinerado empresario dueño de la exitosa Coporación Sandoval quien experimentara una transformación luego de casarse con el amor de su vida:

La teleserie está ambientada en los años 70 y sigue la historia de Pichón y Malena, una pareja adolescente que se reencuentra 25 años después, en el barrio que los vio crecer.

¿Qué pasó con Diego Bertie?

El actor fue encontrado con múltiples fracturas y lesiones en las piernas y la estaplda y fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa tras la llegada de paramédicos y bomberos al auxilio.

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.