Publicidad

Cuánto rating hizo Al fondo hay sitio 2022 en su estreno | Avance segundo capítulo

Entérate de cuánto rating hizo Al fondo hay sitio 2022 tras el estreno del primer capítulo de la novena temporada.
Por J. M. Ancajima
Al Fondo Hay Sitio
Al Fondo Hay Sitio

Cuánto rating hizo Al fondo hay sitio 2022. Los fanáticos de “Al fondo hay sitio” esperaron bastante tiempo el regreso de la serie que se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión nacional. Ante ello, basantes personas se preguntaron cómo le fue en rating a la serie.

Cuánto rating hizo Al fondo hay sitio 2022

El regreso de “Al fondo hay sitio” a la televisión peruana tuvo un gran debut con picos de más de 30 puntos de rating. Todo esto fue celebrado por el elenco que se reunió para ver juntos el primer episodio de la novena temporada.

“Ha sido increíble porque el cariño está intacto. Hemos visto, yo también veo la tele y me da mucha risa ver a los Gonzales, ver todo lo que ha pasado el día de hoy ha sido maravilloso”, dijo Magdyel Ugaz tras el estreno.

¿Dónde se estrenará la nueva temporada de Al Fondo hay Sitio?

La serie más exitosas de la televisión peruana se estrenará, nuevamente, como ha sido costumbre desde su primer capítulo hace más de 10 años, por América Televisión.

Al Fondo Hay Sitio estreno 2022

La nueva temporada de “Al Fondo hay Sitio” será lanzada este miércoles 22 de junio a las 8:30 p.m.

  • México y Colombia: 8:30 p.m.
  • Chile y Venezuela: 9:30 p.m.
  • Argentina: 10:30 p.m.
  • España: 3:30 a.m. del 23 de junio.

Dónde ver gratis

El estreno de la serie más exitosa del Perú se llevará a cabo en América TV, pero también lo podrás seguir en VIVO online:

¿Qué actores se quedarán?

Para este nuevo grupo de episodios se mantendrán los personajes de Tito’ (Lazlo Kovacks), ‘Felix’ (Carlos Solano), ‘Pepe’ (David Almondoz), ‘Don Gilberto’ (Gustavo Bueno), y la mayoría de actores del elenco original.

Por fortuna para el programa, este pudo conservar gran parte de su talento, presentando en la conferencia de prensa el regreso de favoritos como Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Giovanni Ciccia, Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz y Erick Elera, entre muchos otros.