Beca Educación Media HOY 2023: cobra este bono en MARZO

Este subsidio se otorga mensualmente junto con otros bonos fijos, como el de Hogares de la Patria y Amor Mayor.
Por Redacción Infozport
Beca Educación Media HOY 2023: cobra este bono en MARZO

El martes 14 de marzo, el Gobierno de Nicolás Maduro informó que el Sistema Patria iniciará la entrega del Bono Beca Enseñanza Media correspondiente a marzo de 2023. Este subsidio se otorga mensualmente junto con otros bonos fijos, como el de Hogares de la Patria y Amor Mayor.

Beca Educación Media HOY 2023: ¿qué se sabe del subsidio y cuáles son las fechas de pago?

El Bono Especial de Enseñanza Media es una ayuda económica dirigida a estudiantes de bachillerato en educación media y básica. Estos bonos se entregan directamente a la cuenta de Monedero Patria. Es importante destacar que, para acceder a este subsidio, los estudiantes deben estar registrados en la plataforma correspondiente.

La página oficial de Bonos Protectores Social Al Pueblo, encargada de suministrar información sobre el Carnet de la Patria, anunció a través de su cuenta de Twitter que el 14 de marzo se inició la distribución del Bono Beca Enseñanza Media correspondiente a marzo de este año.

Fuente: Twitter.

¿Cuáles son los montos a pagar?

Aún no se han anunciado los montos actualizados de los bonos Beca Enseñanza Media ni Beca Universitaria por parte del Gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, podemos proporcionarte los valores ofrecidos en febrero de este año y su correspondiente equivalencia en dólares según el Banco Central de Venezuela.

  • Beca Enseñanza Media: 82,50 bolívares (3,42 dólares).
  • Beca Universitaria: 123,80 bolívares (5,14 dólares).

Bono Enseñanza Media, marzo 2023: ¿cómo cobrar el subsidio?

El monto de los bonos Patria se hacen efectivos en la cuenta bancaria del usuario en un periodo de dos a cinco días hábiles.