Publicidad

¿Alexa Demie se va de Euphoria? Esto es lo que sabe de la salida de Maddie de la serie HBO vía Twitter

Conoce todos los detalles de la salida de Maddy Perez de la serie Euphoria HBO ¿Son ciertos los rumores?
Por Kathia Guevara
Alexa Demie se va de Euphoria
Alexa Demie se va de Euphoria

Alexa Demie se va de Euphoria | Tras la confirmación de la salida de Barbie Ferreira del cast de Euphoria, en Twitter se viene asegurando que la actriz que da vida a Maddy Perez en la serie de HBO ya no regresaría para la temporada ¿Qué se sabe al respecto? ¿HBO se ha pronunciado? En la siguiente nota de Infozport te traemos todos los detalles sobre este rumor.

Primera baja en el elenco de Euphoria. La actriz que interpreto a Katherine Hernández, más conocida como Kat, no regresará para la temporada 3. En medio de rumores que señalan problemas con el director y creador del show Sam Levinson, Barbie Ferreira informó por medio de su Instagram que le dice adiós a su querido personaje.

Una noticia que generó sorpresa dentro del fandom de la serie que esperaba ver a su elenco completo para la ansiada entrega tres. A través de una Instagram Storie, la actriz informó este jueves la triste noticias:

“Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernández.”

Tras la confirmación de su salida, un supuesto portal de primicias cinematográficas anunció vía Twitter la salida de Alexa Damie (Maddy Perez en la serie). Rápidamente, el tweet se volvió viral, causando pánico dentro de los seguidores de Euphoria.

¿Alexa Demie se va de Euphoria? Lo cierto es que se trata de una noticia falsa. Como pueden verificar los internautas, el perfil desde donde fue publicada la primicia se trata de una fanpage de la cantante Doja Cat y fue creada en marzo del presente año. Además, el link que forma parte del tweet redirige a la página de votación de los MTV VMAS.

La actriz que interpreta a Maddy Pérez forma parte del cast de Ephoria 3 y se espera se incorpore a las grabaciones cuando estas empiecen. 

A la fecha, Barbie Ferrereira y Javon Walton (Ashtray) son los actores que no volverán para la temporada 3 de la serie. Como se recuerda, el joven actor murió en el episodio 8 de la última entrega.