Publicidad

Jordan Guivin debutó con gol y esto fue lo que dijo sobre su regreso a Universitario

Mira lo que dijo el mediocampista Jordan Guivin luego de meter tremendo golazo y debutar por lo alto con Universitario.
Por Kathia Guevara
Jordan Guivin
Jordan Guivin

Volvió por lo alto. El mediocampista, Jordan Guivin, anotó su primer gol con la camiseta crema.

El jugador logró el sueño que todo futbolista tiene: anotar su primer gol en su partido debut. Y es que frente a San Martín metió tremendo golazo durante el segundo tiempo. 

El ex titular del Celaya de México fue la gran revelación de la noche y la confirmación para el técnico Carlos Campagnuci de que está más que listo para jugar de titular. 

Al ser consultado sobre su gran hazaña, declaró con entusiasmo para el canal de Youtube de la «U»:

«Fue un lindo debut, con gol y dedicatoria. Me quedo con el apoyo de la gente, el comando técnico y el club. Me siento muy feliz. El gol significó mucha alegría y desahogo porque quería marcar lo más rápido posible. Tuve un par de oportunidades y felizmente no me dejé caer. Se lo dedica a mi abuelo que debe estar muy feliz»

En otro momento de la entrevista, Jordan Guivin aprovechó para resaltar el recibimiento y apoyo que siente dentro del equipo:

«Desde el primer día me sentía identificado. Los compañeros me recibieron de la mejor manera y el comando técnico también. Estoy muy contento acá y los entrenamientos están intensos, así que no puedo bajar nada. Hay mucha competencia»

Al ser consultado por el próximo encuentro frente a Carlos Stein, el mediocampista fue claro al reconocer que no sería tarea fácil. Y es que, según considera, los rivales «van a venir con todo y hacer un esfuerzo doble«, es por ello que desde el comando técnico se analizará la mejor estrategia de cara al partido.

Dato: Universitario recibe a Carlos Stein este domingo 24 de julio, a las 03:30 pm. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Monumental por la fecha 3 del torneo Clausura.