Publicidad

¡Generó Polémica! Alemania envía mensaje a la FIFA previo al partido con Japón

Tras el polémico veto al brazalete “One Love” que quería utilizar el capitán alemán, Manuel Neuer.
Por Renato Ubillus

Tras no poder utilizar el brazalete «one love» la selección de Alemania realizó particular gesto al momento de que se realice la fotografía oficial para el partido ante Japón. El guardameta Manuel Neuer había dicho que usaría el brazalete. Sin embargo, con todas las sanciones fue obligado a no utilizarlo. Ante ello los seleccionados decidieron enviar polémico mensaje a la FIFA en su fotografía.

Mensaje de Alemania

“Con nuestro brazalete de capitán queríamos dar ejemplo de valores que vivimos en la selección: la diversidad y el respeto mutuo. Sea ruidoso junto con otras naciones. No se trata de un mensaje político: los derechos humanos no son negociables”

Selección de Alemania

Japón vs Alemania: Horarios

El partido por la copa del Mundo Qatar 2022 entre Alemina vs Japón por el Grupo E será este martes 23 de noviembre a las 8:00 am de Perú en el Estadio: Education City Stadium (Al Rayyan (Ar-Rayyan))

¿Cómo llega Alemania?

La selección de Alemania es uno de los candidatos para llevarse la copa del mundo en Qatar 2022, intentando tomarse revancha de un Rusia 2018 que lo vio sorpresivamente eliminado en la primera ronda.