Su paso por la televisión nacional marcó a toda una generación. De ser una dalina en Nubeluz, en los 90, a convertirse en Miss Perú 1994 y representante del país en el Miss Universo, Karina Calmet ocupa un lugar en el mundo del entretenimiento.
Por eso, luego de siete años alejada de los reflectores, regresó con una inusual participación: es una de las aspirantes a mejor cocinera en “El Gran Chef Famosos”, el reality que inició en Latina el 1 de mayo.
Confesó que su nivel de habilidades en la cocina es “intermedio” y se mostró contenta con la apuesta televisiva.
«Estoy súper feliz y emocionada, porque estoy comenzando una nueva aventura con El Gran Chef Famosos. Van a conocerme más a mí, como Karina, y no tanto en un personaje de ficción», dijo en entrevista con Trome.
La entretenida propuesta de Latina se transmite de lunes a viernes a las 08:00 de la noche (hora Perú), y los sábados después de “Jirón del Humor”.
Bajo la conducción de José Peláez, el jurado lo integran el chef Giacomo Bocchio; el crítico culinario Javier Masías y la influencer gastronómica Nelly Rossinelli.
Qué ha hecho Karina Calmet en 7 años
Fue en 2016 cuando su personaje de Isabella Picasso en «Al fondo hay sitio» falleció en la octava temporada de la teleserie. Desde entonces, Calmet dice que se dedicó a actualizarse en la actuación, escribir su segundo libro y pasar más tiempo con sus dos hijas.
La exreina de belleza, de 53 años, actualmente no tiene pareja. En lo personal, señala que no le gustan “los chibolos” y tampoco está obsesionada con el tema de tener o no pareja.
Señaló que lleva una vida saludable y que le gusta el deporte. “Estoy pasando por un buen momento en mi vida”, expresó la recordada Isabella Picasso.