El Festival Coachella Valley 2023 es uno de los más importantes de la música moderna en Estados Unidos; tanto que no solo los cantantes y bandas famosas quieren estar presentes cada año. Los influencers, celebrities y artistas reconocidos como Justin Bieber, también quieren asistir para disfrutar de los conciertos que se desarrollan en dos fines de semana.
Bieber estuvo el primer fin de semana con su esposa Hailey Bieber. Y si bien el intérprete de “Sorry” se encontraba en la zona VIP y se le vio bailando y disfrutando los shows, algunos seguidores de la redes sociales filtraron dos videos en los que se le ve en un actitud que muchos fans consideraron curiosa y preocupante, publica Semana.
Los videos de Justin Bieber en Coachella
En un primer video que circula en las redes, se observa a Justin Bieber junto a Hailey como si descansara sobre una baranda mientras se desarrolla el espectáculo de The Kid Laroi, en la segunda noche del evento.
En las imágenes, la esposa pasa su mano sobre la espalda del canadiense de 29 años, en un gesto que algunos internautas describen como de consuelo o masaje de alivio. Según presumen, el cantante habría estado tomando un descanso.
De hecho, uno de los fans del artista compartió un video en el que se ve a Bieber bailando, lo que según el internauta, sugiere que tenía motivos para reposar un momento en la baranda.
El segundo video que circula en la red corresponde al canadiense, quien está de pie entre la audiencia con los ojos aparentemente cerrados mientras Frank Ocean cantaba «At Your Best (You Are Love)», refiere Page Six.
“No, Justin Bieber dormido en el set de Frank”, comentó en el clip de TikTok el usuario @pineappleonpisa. Pese a las especulaciones y la curiosidad de sus seguidores, no hay información oficial sobre el estado de salud del cantante.
Precisamente sobre Frank Ocean, el canadiense dedicó un post en Instagram luego de presenciar su polémico concierto en el festival.
«Me quedé impresionado por la actuación de Frank Ocean en Coachella. Su arte es simplemente inigualable, su estilo, su gusto, su voz, su atención al detallle. Me conmovió profundamente. Me hizo querer seguir adelante y mejorar como artista. ¡Continúa poniendo el listón alto y me dio una noche que nunca olvidaré! Gracias, Frank», escribió.
Sobre la salud del cantante de “Stay” solo se sabe que padece del síndrome de Ramsay Hunt, que ha influido en que se haya alejado de los escenarios.
El portal médico Clínica Mayo define a este sindrome conocido también como “herpes zóster ótico” al que “ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de tus oídos. Además de la erupción dolorosa de la culebrilla, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado”.