¿Vanessa Hudgens estuvo en Coachella 2023? Estas son las fotos que demuestran por qué la llaman la reina del festival

Por Redacción IZ

Últ. actualización: 17 abril, 2023 21:22

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens, actriz y cantante, es considerada "la reina de Coachella". Foto: Instagram @vanessahudgens

Sin ella, el Festival Coachella no sería el mismo. La presencia de la actriz y cantante Vanessa Hudgens deslumbra cada año en el acontecimiento musical más importante de Estados Unidos, gracias a los looks espectaculares que exhibe durante el evento.

Desde 2010, Hudgens asiste “religiosamente” al festival, luciendo siempre estilos innovadores, como para remarcar que ella es la “Reina de Coachella”, como la califican los internautas.

La modelo y compositora, de 34 años, acostumbra compartir en Instagram, día a día, los outfits que luce durante los días que dura Coachella. A excepción del 2020 y 2021, cuando la pandemia de covid paralizó al mundo, la estadounidense no ha dejado de acudir al festival que se realiza en Indio, California.

Los más de 60 millones de seguidores de la artista en las redes han admirado sus atrevidos atuendos, como ocurrió en 2022.

Jeans cortos con top floreados; conjuntos inspirados en la cantante Mariah Carey; amplios vestidos estampados, multicolores, acompañados por sombreros y botas, toda una variedad de diseños la han hecho destacar entre las celebridades que asisten a los conciertos.

https://www.instagram.com/p/Ccf8sO9JMlG/
https://www.instagram.com/p/CcfNE5HL_AG/

¿Vanessa Hudgens estuvo en Coachella 2023?

Pero la pregunta que se hicieron en redes sociales este fin de semana del 15 de abril, el primero del evento, es si Vanessa Hudgens estuvo en Coachella 2023.

Según reveló la artista en sus redes, es la primera vez en más de una década que no acude al festival. «La fomo en Coachella es real», señaló.

Como reseña InStyle, «la moda de Coachella tiende a ajustarse a un código de vestimenta específico y ligeramente bohemio, pero Hudgens no repite atuendos». En cada una de las ediciones, Hudgens ha desafiado los estándares e impuesto su propio estilo.

Falta el segundo fin de semana de Coachella, del 21 al 23 de abril, así que los competidores de la moda en el desierto aún no pueden cantar victoria, porque Vanessa podría regresar.