[VIDEO ] ¿Aliens en Miami? Esto pasó realmente

Mira el vídeo sobre lo que causó terror en un centro comercial de Miami.
Por Jordy Acevedo
aliens en Miami

Un rumor sobre una posible invasión extraterrestre en Miami causó revuelo en las redes sociales y terminó con la detención de cuatro jóvenes. Por ello, todas las personas se preguntaban si habían aliens en Miami o qué había pasado realmente. Te contamos los detalles de este extraño caso que se volvió viral.

¿Aliens en Miami? El origen del rumor

Todo empezó cuando algunos usuarios de internet compartieron videos de una figura misteriosa, parecida a un alien, cerca de un centro comercial de Miami. Los videos eran de mala calidad y no se podía apreciar bien lo que era.

El centro comercial en cuestión era el Bayside Marketplace, situado en el 401 Biscayne Blvd R106 de Florida. Allí se produjo un incidente que llamó la atención de la Policía local y que alimentó la especulación sobre la presencia de seres de otro planeta.

La explicación de la Policía

La verdad es que no había ningún alien, sino un grupo de unos 50 adolescentes que se divertían lanzando fuegos artificiales en Miami. Esto provocó el pánico de algunas personas que estaban en el centro comercial, que pensaron que se trataba de disparos.

La Policía llegó al lugar con unas 60 patrullas para controlar la situación y detuvo a cuatro de los jóvenes involucrados. El oficial de información pública del Departamento de Policía de Miami, Michael Vega, lo confirmó a NBC News.

“La policía fue enviada para controlar la multitud porque los jóvenes se negaron a irse. Algunos locales cerraron temporalmente para permitirnos despejar el área”, dijo Vega.

Vega también desmintió cualquier relación con los extraterrestres y bromeó al respecto.

“No había extraterrestres. No se cerró ningún aeropuerto. No se oculta nada al público. JAJAJA”, añadió.

La reacción de las redes sociales

A pesar de la aclaración de la Policía, el rumor de aliens en Miami se hizo viral y generó todo tipo de comentarios y memes. Algunos creyeron que se trataba de una prueba de la existencia de vida extraterrestre, mientras que otros se lo tomaron con humor y aprovecharon para hacer chistes.

Miami Mall Alien fue una de las tendencias en X, donde se compartieron las imágenes más divertidas y originales sobre el tema. Entre los más escépticos y los más curiosos, el caso del supuesto alien en Miami dio mucho que hablar.