Fútbol Internacional

Sorpresa en Múnich: PSG venció de visita 3-2 al Bayern

Por Jordy Acevedo

Mbappé marcó dos goles y deja al campeón en una situación complicada.

El PSG tiene encaminada la revancha de la última final perdida ante el Bayern gracias a otro gran partido de Kylian Mbappé. El francés, quien había anotado un ‘hat trick’ en el Camp Nou, dejó congelado al cuadro alemán con dos golazos.

Otro de los destacados fue Neymar que asistió en dos ocasiones, asimismo, Keylor Navas fue inmenso ante los ataques constantes de los ‘Bávaros’.

A los 3 minutos de iniciado el duelo, Neymar se asoció con Mbappé y este anotó el primero con un remate entre las piernas de Manuel Neuer. A los 28′ Marquinhos, tras asistencia de Neymar, festeja el segundo gol.

Sin embargo, luego de que una lesión sacara del cotejo al defensa brasileño que acababa de anotar, el Bayern aprovechó la fragilidad de la defensa francesa y Eric Choupo-Moting marcó el descuento a los 37′.

El inicio del segundo tiempo fue todo del Bayern Múnich. Los alemanes buscaron por todos lados encajar el empate y a los 60′ Thomas Muller anota de cabeza tras un centro perfecto de Joshua Kimmich.

Pero las esperanzas no durarían mucho para el conjunto local porque a los 68′ Kyllian Mbappé festejaría el 3-2 definitivo.