Fútbol Internacional

Ligue 1: Miguel Trauco compite con Lionel Messi por el mejor gol del mes

Por Renato Ubillus

El peruano Miguel Trauco y el argentino Lionel Messi pelearán por el mejor ‘Gol del Mes’ de noviembre de la Ligue 1, la liga francesa publicó los golazos que anotaron ambos futbolistas sudamericanos y, además, colocó una encuesta para que los hinchas interactúen y voten de manera abierta por la anotación favorita.

“¿Trauco o Messi? Dos golazos sudamericanos nominados al Gol del Mes de noviembre en la Ligue 1”, publicó Ligue 1 en su cuenta oficial de Twitter.

El lateral izquierdo de la Selección Peruana es caracterizado por su buena ‘zurda’ y trato con el balón. Por su parte, el delantero del París Saint-Germain, Lionel Messi, quién justamente fue ganador del Balón de Oro 2021, es uno de los jugadores que tiene acostumbrado a los fanáticos del futbol deleitar con sus espectaculares goles.

Finalmente, se debe recordar a todos los hinchas del fútbol y seguidores de ambos futbolistas o clubes a los que representan, pueden dejar su voto en la cuenta oficial de Twitter de la Ligue 1 de Francia. Miguel Trauco y Lionel Messi son los nominados a llevarse el premio.

Lee También:

Paris Saint-Germain empató 0-0 con Niza por Ligue 1 en el Parque de los Príncipes

¿Callens a la Premier League? Esto dijo el jugador sobre ir a Europa