Publicidad

¿Callens a la Premier League? Esto dijo el jugador sobre ir a Europa

Alexander Callens manifestó sus deseos de jugar en Europa. Conoce aquí si existe posibilidad de que el peruano juegue en la Premier League.
Por Jordy Acevedo
Callens

Alexander Callens pasa por un buen momento en el New York City tras clasificar a su equipo a la final de la Conferencia Este de la MLS. Por ello, manifestó su deseo de jugar en Europa.

En una entrevista con el Diario As, el zaguero peruano manifestó su interés por jugar en Europa. Por ello, la Premier League se volvió una posibilidad debido a que su antiguo entrenador, Patrick Vieira, dirige al Crystal Palace.

«Sí, claro. Siempre quiero nuevos retos y si Dios quiere que me toque irme a Europa, estaría muy feliz. Trabajaría con la misma convicción para seguir manteniéndome», sostuvo Callens al ser preguntado si le gustaría llegar al viejo continente.

Sin embargo, la Premier League, por ahora, está descartado debido a que su ex entrenador ya fichó a dos centrales top de Europa: Marc Guehi y Joachm Andersen.

De esta manera, sus opciones se ven reducidas en Inglaterra, pero España podría ser su próximo destino debido a que esta liga ha demostrado mucho interés por peruanos como Renato Tapia, Luis Abram y Marcos López, de quien se rumorea que lo quiere un equipo de Madrid.

► LEE TAMBIÉN: