Fútbol Internacional

Fútbol Libre TV San Lorenzo vs Boca Juniors: Ver GRATIS y en VIVO el partido HOY 09 de julio del 2022

Mira AQUÍ todos los detalles del partido por la Primera División de Argentina.
Fútbol Libre TV San Lorenzo vs Boca Juniors
Fútbol Libre TV San Lorenzo vs Boca Juniors
Por Kathia Guevara

Fútbol Libre TV San Lorenzo vs Boca Juniors | Por la fecha 7 de la segunda fase de la Primera división argentina Boca Juniors se enfrentará al San Lorenzo, muchos seguidores de ambos equipos se encuentran a la expectativa sobre cómo ver el partido en VIVO.

Mira también: Roja Directa 2022 Unión Santa Fe vs Nacional: Transmisión online del partido por la Copa Sudamericana

Si eres uno de los seguidores de estos equipos y deseas conocer más sobre el partido entre Boca Juniors vs San Lorenzo, sigue leyendo esta nota de Infozport.

¿Cuándo juega San Lorenzo vs Boca Juniors?

El partido entre San Lorenzo vs Boca Juniors por la Primera División de Argentina se jugará este sábado 9 de julio a las 13:30 hrs, en el Estadio Alberto José Armando (Ciudad de Buenos Aires).

Fútbol Libre TV San Lorenzo vs Boca Juniors

Podrás ver el partido de la Primera División de Argentina de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Fútbol Libre ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre San Lorenzo vs Boca Juniors www.futbollibre.net

Si es que no aparece la reproducción del cotejo, también lo puedes ver por medio de Viper Play.

¿Cómo llegan los partidos al encuentro?

San Lorenzo con 7 puntos se ubica por el momento en la posición 15 de la tabla. En sus últimos tres encuentros solo ha podido hacerse con la victoria de uno, frente a Central Córdova donde venció por 2 tantos a xx.

Por su lado, el Boca Juniors cuatro posiciones más arriba, suma 9 puntos. De maneta similar que u próximo rival, solo ha ganado un encuentro de los últimos tres. En la fecha 4, donde se impuso al Barracas Central con tantos de Sebastián Villa (42′), Guillermo Matías Fernández (59′) y Exequiel Zevallos (68′).