El contrato de Lionel Messi con el PSG (París Saint Germain) finaliza en junio de este año. Aunque se han mantenido conversaciones sobre la posibilidad de extender el acuerdo por una temporada adicional, actualmente no hay nada concreto al respecto.
Según informes de España, el padre y representante de Messi, Jorge Messi, ha estado negociando con el Al Hilal de Arabia Saudita.
Según informa «El Chiringuito», en un principio Lionel Messi pidió un salario anual de 600 millones de euros. La razón detrás de esta demanda es su creencia de que, después de haber ganado la Copa del Mundo con Argentina y el premio The Best de la FIFA, merece ganar mucho más que Cristiano Ronaldo, quien actualmente recibe 200 millones por temporada en Al Nassr.
La propuesta
En enero, el Al Hilal ofreció 300 millones de euros por temporada a Lionel Messi, quien ha estado considerando la oferta. Después de haber ganado la Copa del Mundo y el premio The Best, ha decidido aceptarla, pero con una condición: debe ganar más que Cristiano Ronaldo.
Messi cree que, después de haber ganado el Mundial, el The Best y siendo dos años más joven que CR7, si Ronaldo gana 200 millones, él debería ganar 600 millones de euros.
Según informó Jaime Astrain en un programa español, el padre de Lionel Messi es consciente de que los 600 millones de euros que pidió su hijo no serán aceptados por el Al Hilal. Actualmente, el club saudí ofrece 350 millones por temporada y en las próximas semanas, el padre de Messi viajará a Riad para continuar las negociaciones con el equipo.