Sergio Peña sobre su club: “las cosas no se están dando bien”

Las cosas no andarían bien. Esto fue lo que dijo Sergio Peña sobre la relación que mantiene con su actual equipo, el Malmö de Suecia.
Por Kathia Guevara
Sergio Peña
Sergio Peña

El seleccionado Sergio Peña llegó a Los Ángeles para sumarse a los entrenamientos con la bicolor de cara a los amistosos de la próxima semana. A su arribo aprovecho para hablar sobre la difícil relación que afronta con su club sueco de Malmö.

El volante Sergio Peña ya está concentrando con la selección. Luego de dejar su club Malmö de Suecia, el seleccionado aterrizó en territorio americano y brindó declaraciones que dejarían en evidencia una compleja relación con actual club:

”Siempre que vengo a la Selección Peruana disfruto mucho. Lamentablemente, en el club en el que estoy las cosas no se están dando bien y ya hablaré del tema en algún momento”

Cabe resaltar que antes de dejar territorio sueco aprovechó para subir una storie en el aeropuerto con el siguiente mensaje “no los extrañaré ni un poquito”. Se presume que el volante haría referencia a su actual equipo, con el cual no mantiene una buena relación, según expresó.

En otro momento de la entrevista habló a los medios sus expectativas sobre los próximos rivales que la selección enfrentará:

“Rivales duros, como toda selección en donde siempre están los mejores de cada país. Hay que empezar a trabajar para lo que venga e intentar aportar el máximo, como siempre”, señaló.