Fútbol Peruano

Prensa en Acción: Panamericana televisión y Piura TV se enfrentarán en la gran final

Por Renato Ubillus

El campeonato “Amigos por siempre” de prensa en acción llega a su etapa final. El último fin de semana se jugaron las semifinales entre Circulo de periodistas de Piura vs Piura TV y Temis Perú vs Panamericana televisión, quedando como finalistas las dos casas televisivas. Panamericana televisión y Piura TV.

El equipo del Circulo del Circulo de periodistas de Piura cayó por (4 – 1) ante la casa televisiva de la familia Tello. Benjamín Vegas, Luis Morocho y Giomar Trelles (2) fueron quienes registraron la victoria para Piura TV.

Por otro lado, la semifinal entre Temis Perú y Panamericana televisión fue un partido bastante interesante, pues el medio de comunicación digital, Temis Perú ganaba cómodamente con goles de Max Gómez, Guillermo Talledo (2) y Kevin Adrianzen (2) y tras un espectacular segundo tiempo, Panamericana le empató con tantos de Jorge Carbajal (2), Alejandro Morocho y Álvaro Palacios (2). Cinco a cinco tras el término de los 40 minutos. El equipo de Alejandro Callirgos terminó con 4 jugadores tras ser expulsados Alejandro Morocho y Dany Maza.

Tanda de Penales

En principio Francisco Agurto debutó como arquero en Temis y Álvaro Palacios se encargó de registrar el primero para Panamericana. A su turno Kevin Adrianzen falló su disparo enviando la pelota lejos del arco del meta de Pantel.

Cuando se pensaba que Carlos Sandoval aseguraba el partido, no convirtió para los intereses del equipo fucsia, Pancho Agurto le atajó el remate. El segundo disparo de Temis estuvo bajo la responsabilidad de Max Gómez quien falla ante excelente intervención del arquero César Floes.

Finalmente, el tercer y definitivo remate lo hizo efectivo Jimy Cobos, quien anota y logra la clasificación de Panamericana a la final del campeonato. Dos a cero en penales.

Dato:

En duelo entre los canales televisivos, Piura TV. y Panamericana será el sábado 18 de diciembre, teniendo como antesala la presea de bronce Círculo de Piura y Temis Perú.

Lee También:

Prensa en Acción: Conoce a los cuatro equipos semifinalistas del campeonato

Oslimg Mora pudo jugar por el Real Madrid, pero por esta razón no se concretó su fichaje