Oslimg Mora pudo jugar por el Real Madrid, pero por esta razón no se concretó su fichaje

Conoce aquí la razón por la que el lateral de Alianza, Oslimg Mora, no pudo fichar por el Real Madrid cuando tenía 13 años.
Por Jordy Acevedo
Oslimg Mora

Oslimg Mora pudo llegar al Real Madrid cuando apenas tenía 13 años. El grande de España había puesto los ojos en el lateral, pero por una lamentable razón no se pudo concretar el fichaje soñado.

En conversación con el medio Acción Deportiva de Cusco, el lateral aliancista contó que el club español estuvo a punto de ficharlo cuando era muy joven, pero por el tema de la visa no pudo viajar.

“Recuerdo que estaba en la academia Atlas de Pisco y cuando tenía 13 años me llegó una invitación para ir al Real Madrid, sin embargo, nunca se concretó. Mi familia es humilde y no tenía el dinero para la visa”, sostuvo.

Más allá de este triste episodio, Oslimg Mora rescató el buen año que tuvo con Alianza Lima y la Selección Peruana.

“Este año me fue muy bien, pero sé que puedo dar mucho más. Y es que no solo logré el título nacional con Alianza, sino también tuve la suerte de llegar a la Selección para el partido por las Eliminatorias ante Bolivia, en La Paz, y fue una experiencia muy bonita”, comentó.

► LEE TAMBIÉN: