Fútbol Peruano

Alianza Lima quiere reforzarse con este futbolista que juega en España

Conoce aquí al futbolista que juega en España por el que Alianza Lima ha preguntado y quiere fichar para la próxima temporada.
Alianza Lima
Por Jordy Acevedo

Alianza Lima está buscando las mejores opciones para reforzar su plantel de cara a la temporada 2022. Por ello, el conjunto victoriano sondea la posibilidad de traer nuevamente a este jugador que hoy en día juega en España.

Se trata de Aldair Fuentes, quien se fue de Alianza en el 2020 al Fuenlabrada de la segunda división española. El cuadro blanquiazul quiere recuperarlo para que muestre su mejor fútbol al mundo y para que sea una de las piezas clave de Carlos Bustos de cara a la Libertadores.

Según RPP Deportes, aseguran que el club grone ha preguntado por el futbolista nacional y, al parecer, todo estaría encaminado.

“Fuentes es opción para que vuelva a Alianza Lima. Es más, el director técnico argentino, Carlos Bustos, ya aprobó su vuelta”, publicaron.

De ser posible, solo quedarían ajustar algunos inconvenientes con el pase del jugador y Aldair Fuentes estaría de vuelta a la victoria para la próxima temporada.

► LEE TAMBIÉN: