Fútbol Peruano

Christian Ramos explicó por qué rechazó a Universitario por Alianza Lima

Conoce aquí los motivos por los que Christian Ramos rechazó a Universitario para negociar con Alianza Lima.
Christian Ramos
Por Jordy Acevedo

Christian Ramos estuvo en el foco de todos los medios luego de haber rechazado a Universitario para irse a Alianza Lima. Pese a todo lo que se dijo, el central explicó sus motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Jean Ferrari, administrador del conjunto crema, mencionó que estaban en negociaciones con la ‘Sombra’, sin embargo, luego de que se le vio asistiendo a la final de la Liga 1 entre Alianza y Sporting Cristal hubo un alejamiento en los tratos.

En una conversación Willax, el central confirmó el acercamiento que hubo con Universitario de Deportes.

“Sí existió la posibilidad, hubo conversaciones, pero no se llegó a nada”, afirmó. Por otra parte, habló sobre las especulaciones sobre su asistencia al partido de la final.

“Es lamentable que se hable así. Por más que uno sea hincha o no, uno tiene derecho de ver un partido donde sea”, sostuvo.

Asimismo, Christian Ramos mencionó el avance del trato que tiene con Alianza Lima y su relación con Carlos Bustos.

“A nivel de clubes no es ningún secreto que está algo avanzado con Alianza Lima y espero se concrete. Además, hablé con el técnico y me dejó saber que sería muy útil en el equipo. Yo sí quiero volver a Alianza, tiene nuevos retos, es el campeón del fútbol peruano y quisiera volver a vestir sus colores”.

► LEE TAMBIÉN: