Fútbol Peruano

Emanuel Herrera es tentado por Alianza Lima

Alianza Lima busca reforzarse de la mejor manera para competir en la Copa Libertadores. Esta vez buscaría fichar a Emanuel Herrera.
Emanuel Herrera
Por Jordy Acevedo

Alianza Lima está alborotando el mercado fichajes con los futbolistas que quiere para competir en Copa Libertadores. Esta vez medios argentinos informaron que el club blanquiazul le habría ofrecido un contrato a Emanuel Herrera.

El delantero quiere dejar Argentinos Juniors debido a la poca continuidad que tiene en el club. Por ello, está atento a todas las ofertas posibles, pero esta vez el cuadro blanquiazul sorprendió a todos con una oferta que no caería bien a Sporting Cristal.

“Sporting Cristal y Alianza Lima de Perú preguntaron por la situación de Emanuel Herrera. Hay un acuerdo para que el delantero argentino regrese a Lima. #ELBICHO – Argentinos Juniors Info”, mencionó la cuenta informativa de @golespor6.

Aún son rumores, pero de ser cierto sería una bomba en el mercado de fichajes peruano, pues todo hacía indicar que Herrera se vestiría de celeste, pero Alianza Lima se interpondría ofreciendo un contrato tentador.

► LEE TAMBIÉN: