Publicidad

CONFIRMADO: Jefferson Farfán vuelve a las canchas y jugará el clásico contra los merengues

El delantero Jefferson Farfán ya se encontraría concentrando para lo que será el clásico frente a Universitario.
Por Kathia Guevara
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, estará en la lista de titulares que jugarán el partido contra Universitario. Su lesión es cuestión del pasado y ya se encuentra habilitado para volver a las canchas. 

Este domingo se jugará el clásico y significará el regreso por lo alto de Jefferson Farfán. El entrenador blanquiazul Carlos Bustos lo ha convocado para concentrar de cara al partido. 

Todo indicaría que la foquita este 04 de septiembre sumará minutos con Alianza Lima. De acuerdo al periodista deportivo, Gerson Cuba, el entrenador lo considera para el partido.

“Jefferson Farfán concentrará con Alianza Lima de cara al clásico del fútbol peruano ante Universitario. La foquita podría tener minutos si Carlos Bustos lo decide”, afirmó a traves de su cuenta de Twitter. 

Como se recuerda, el delantero venía recuperándose de una lesión en la rodilla que le dificultaba hasta subir las escaleras. Sin embargo, en el Estadio Villanueva se considera que la lesión ya es cosa del pasado y que la recuperación ya se ha cumplido. 

¿Cuándo juega Alianza Lima vs Universitario?

El partido por el clásico del fútbol peruano se jugará el próximo domingo 4 de septiembre en el estadio de Alianza, el Alejandro Villanueva. Los favoritos son el equipo de Alianza Lima debido a su exigente competición, actualmente se ubica en el puesto 3 de la tabla, el partido se jugará a las 15:30 horas de Perú.