Publicidad

Adrián Ascues y su posible llegada a «Los Cremas»

El futbolista peruano es pretendido por más de un equipo de la Liga 1 ¿Usará la camiseta crema?
Por Edwin Terrazas

Últ. actualización: 25 noviembre, 2022 06:31

Adrián Ascues
Adrián Ascues

El jugador de fútbol peruano es una pieza importante que el Universitario de Deportes necesita si busca armar un equipo competitivo de cara a la temporada 2023. Es así que, el club estaría interesado en contratar al volante Adrián Ascues, quien se pronunció sobre su posible fichaje.

Adrián Ascues sobre «los cremas»

El pronunciamiento que realizó fue a través de una conversación que tuvo con el exjugador Aldo Olcese, quien contó que el deportista de 20 años le fue claro al decirle que no tenía la menor idea de que podía llegar a la institución merengue.

Igualmente, Ascues también le comentó al «Chato» que ya no tiene ningún contrato con Deportivo Municipal, y además, le recalcó que tampoco ha recibido ninguna oferta y que no irá a Sporting Cristal en el 2023.

«Llamé a Adrián Ascues y él no sabe absolutamente nada del tema con Universitario de Deportes. Ahorita se encuentra de vacaciones en una playa, pero lo que sí me dijo es que ya terminó contrato con Deportivo Municipal. No va a seguir en el club. Además, me desmintió al decirme que no iba a ir a Sporting Cristal, algo que se venía hablando hace meses, y me dijo que está tranquilo esperando lo que le pueda decir su representante», expresó en el programa «A Presión»