Entradas de Morat Panamá: Precios, Link de compra en TICKETPLUS AQUÍ para su gira World Tour Centro América 2022 | Venta Oficial

Adquiere tus entradas para el concierto de la banda colombiana en Panamá. Fecha confirmada y precios de boletos.
Por Kathia Guevara
Entradas de Morat Panamá
Entradas de Morat Panamá

Entradas Morat Panamá. El grupo musical de folk-pop más sonado de los últimos años estará en una imperdible gira este 2022. Ahora la banda llegará a Centro América para ofrecer un imperdible concierto en Panamá, si quieres saber todos los detalles de este nuevo concierto quédate leyendo la nota de InfoZport.

Leer más: Entradas Morat en España: Fecha, Cuando es y todos los detalles de la gira Morat World Tour

Sus miles de seguidores ya están a la expectativa de todos los detalles sobre lo que será uno de los conciertos más esperados en Panamá.

¿Cuándo será el concierto de Morat en Panamá?

La gira de Morat en Panamá iniciará en noviembre de 2022 en el Arena Roberto Durán (Ciudad de Panamá). El anuncio fue hecho por la empresa encargada del evento, Magic Dreams INC, así como también Showpro Panamá.

https://twitter.com/OffstageSv/status/1545151277478338560?t=HW_r0gFOjIpTC3WEsZD1rA&s=19

Entradas Morat Panamá

Salió la información oficial sobre los precios de las entradas de Morat en Panamá. Sin embargo, ya existe un sitio web donde puedes adquirir las entradas al concierto de manera online y segura.

https://twitter.com/morat_panama/status/1564630398281342977

LINK de compra AQUÍ:

Anteriores conciertos de Morat

Este concierto llega después de dos años de estar fuera de los escenarios a causa de la pandemia. Su última presentación en tierras caribeñas fue el pasado 19 de septiembre del 2019. En aquella oportunidad el show tuvo lugar en el centro de convenciones Figali, donde deleitaron al público panameño por cerca de una hora con temas como  ‘El embrujo’, ‘Besos en Guerra’, ‘Cómo te atreves’ , ‘Mi suerte’, ‘Mil tormentas’, etc.

Historia Morat

Morat es una banda colombiana de folk-pop formada en Bogotá por el año 2011 y se lanzaron a la fama en 2015 con su tema “Mi nuevo vicio” el grupo está conformado por cuatro amigos de colegio que decidieron hacer música: Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales