Entradas Atlético Grau vs Alianza 2023: ¿todavía quedan boletos para el partido de HOY?

Los precios de las entradas para el partido Atlético Grau vs Alianza Lima ya están disponibles a través de la plataforma Joinnus.
Por Redacción Infozport

Últ. actualización: 26 marzo, 2023 10:21

Entradas Atlético Grau vs Alianza 2023: ¿todavía quedan boletos para el partido de HOY?
Atlético Grau

Ya están a la venta las entradas para el encuentro entre Atlético Grau y Alianza Lima, que se llevará a cabo el domingo 26 de marzo en el estadio Municipal de Bernal. Los aficionados pueden adquirir sus entradas desde hoy mismo y conocer los precios y cómo comprarlas a través de la plataforma Joinnus.

Después de la reprogramación de la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 buscará mantener su racha de buenos resultados en el partido que se jugará próximamente.

Entradas Atlético Grau vs Alianza Lima vía Joinnus: ¿cuál es el link de consulta de precios?

Los precios de las entradas para el partido Atlético Grau vs Alianza Lima ya están disponibles a través de la plataforma Joinnus, y son los siguientes:

  • Occidente: S/150.00
  • Oriente: S/100.00
  • Norte «Hinchada visitante»: S/80.00
  • Sur: S/40.00

Entra a este enlace para la compra de los boletos.

¿Cuánto paga que gana Alianza Lima contra Atlético Grau?

Según el portal Betsson, para este partido Alianza Lima parte como favorito con una cuota de 1.85, mientras que Atlético Grau se fija en 4.15.

Por su parte, en el portal BET 365, Alianza se fija en 1.91, mientras que Grau llega a 3. Mientras que en Betsson la cuota para Atlético Grau llega a 3.20 y Alianza Lima figura en 2.22.

Dato

  • Como se informó durante la semana, varios futbolistas de Atlético Grau no podrán jugar ante Alianza Lima por diversos motivos. Por ejemplo Alvaro Ampuero y Alessando Milessi se encuentran lesionados, Fernando Márquez y Joel López fueron expulsados ante Sporting Cristal, Ray Sandoval fue convocado por la selección peruana, Rodrigo Salinas tiene licencia por el fallecimiento de su madre, y otros tres jugadores no estarán por una insólita razón.