Publicidad

Perú vs Bolivia: ¿Aún quedan entradas en Joinnus para el partido de este jueves?

Conoce en esta nota si aún están disponibles las entradas en Joinnus para ver el partido entre Perú vs Bolivia.
Por Jordy Acevedo
Entradas en Joinnus

El lunes 8 de noviembre inició la venta de entradas en Joinnus para el partido entre Perú vs Bolivia. Conoce aquí si aún quedan boletos para asistir este jueves 11 al Estadio Nacional de Lima.

La Selección Peruana está obligada a ganar para mantener sus esperanzas intactas de conseguir un puesto para el Mundial de Qatar 2022. Por ello, el encuentro entre Perú vs Bolivia promete ser un partido electrizante debido a que Bolivia busca la hazaña en Lima.

Debido a la trascendencia de este partido, las entradas en Joinnus se agotaron en pocas horas. Según RPP Noticias, los primeras localidades en terminarse de vender fueron las populares norte y sur, cuyo precio fue de S/99.

Las siguientes entradas que se agotaron fueron las de la tribuna oriente, cuyos precios iban desde los S/280 a S/340, mientras que los boletos para el sector de occidente se terminaron de vender posteriormente.

Cabe mencionar que el aforo es del 20% de su capacidad, pese al pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de ampliarlo al 50%. Los asistentes que compraron su entrada deberán ingresar con doble mascarilla o portando una KN95.

► LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca confirmó baja de última hora de la Selección Peruana