Publicidad

Ricardo Gareca confirmó baja de última hora de la Selección Peruana

Ricardo Gareca confirmó, en conferencia de prensa, la baja de una pieza importante de la Selección Nacional que enfrentará a Bolivia.
Por Jordy Acevedo
Ricardo Gareca

En la última conferencia de prensa, Ricardo Gareca respondió diferentes preguntas relacionadas al partido contra Bolivia y confirmó una gran baja para el encuentro que se disputará este jueves 11 en el Estadio Nacional.

El ‘tigre’ brindó diferentes declaraciones a los medios de comunicación y la que más destacó fue la ausencia de Pedro Aquino para el partido contra Bolivia. Gareca declaró que no quiere arriesgar el estado físico de la ‘Roca’ porque está recuperándose de su lesión.

«Lo de Aquino no queremos forzar absolutamente nada. Él está con nosotros, pero está en el proceso de él sentirse de la mejor manera. Para el partido con Bolivia lo necesitamos al 100%, no sé si estará con el alta para hacer fútbol, sino estará ante Venezuela», aseguró el técnico de la Selección.

Ante esta noticia, será Renato Tapia quien se encargue de resguardar el medio campo luego de ausentarse los últimos tres partidos de la blanquirroja. Mientras tanto, Pedro Aquino hará trabajos de recuperación para llegar a tope al partido contra Venezuela que será el 16 de noviembre por las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.

► LEE TAMBIÉN: Este es el último once que alineó Ricardo Gareca para el partido entre Perú vs Bolivia