VIPER PLAY Deportivo Cali vs. América de Cali por la Liga BetPlay

El partido entre Deportivo Cali y América de Cali se jugará en vivo por la fecha 10 del Torneo Apertura en la Liga BetPlay 2023.
Por Redacción Infozport
¿En qué canal se podrá ver el partido entre Deportivo Cali y América de Cali?
Tarjeta Roja América de Cali vs Atlético Nacional

El partido entre Deportivo Cali y América de Cali se jugará en vivo por la fecha 10 del Torneo Apertura en la Liga BetPlay 2023. El estadio Palmaseca será el escenario de este encuentro, que se iniciará a las 5.30 p. m. (hora de Perú y Colombia) y se transmitirá en vivo a través de Win Sports+.

En la próxima jornada de clásicos en el fútbol colombiano se enfrentarán Deportivo Cali y América de Cali en un partido desigual. Deportivo Cali ocupa el último lugar en la tabla de posiciones, mientras que América de Cali lidera el Torneo Apertura.

El equipo conocido como El Glorioso ha tenido una mala racha de seis juegos consecutivos sin ganar, y esta situación se agravó aún más en la fecha anterior cuando perdieron 3-0 frente a Santa Fe. Por otro lado, el equipo de los diablos rojos llega al partido con dos victorias consecutivas, la última de ellas por 2-0 ante Junior de Barranquilla, en la que anotaron Adrián Ramos y Facundo Suárez.

Deportivo Cali vs. América de Cali: ¿a qué hora juegan?

  • Colombia: 5.30 p. m.
  • México (centro): 4.30 p. m.
  • Ecuador, Perú: 5.30 p. m.
  • Estados Unidos (Washington D. C., Nueva York, Miami): 5.30 p. m.
  • Bolivia, Venezuela: 6.30 p. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 7.30 p. m.
  • España: 11.30 p. m.

¿En qué canal se podrá ver el partido entre Deportivo Cali y América de Cali?

En Colombia, el partido clásico entre Deportivo Cali y América de Cali se transmitirá en televisión a través de Win Sports+. Este canal es el poseedor exclusivo de los derechos de la Liga BetPlay.

Si deseas ver el Deportivo Cali vs. América de Cali en línea, puedes sintonizar la señal de Win Sports ONLINE, que ofrece todo el contenido de contenido de este canal deportivo. Asimismo, también puedes disfrutar del partido vía Viper Play.

VIPER PLAY Deportivo Cali vs. América de Cali por la Liga BetPlay

Para disfrutar del partido debes ingresar a la web de Viper Play, enseguida debes identificar el partido y acceder al mismo y disfrutar del clásico.