El político y empresario peruano, Richard Acuña, se encuentra en medio de acusaciones irrefutables. Recientemente, la periodista Magaly Medina recibió en el set de su programa «Magaly TV: la firme» a Camila Ganoza, la expareja del famoso excongresista de la república y madre de su hija de 8 años, Candela. En el show, según La república, ella develó cómo Acuña le fue infiel con Brunella Horna, su actual esposa, durante su embarazo. Además, mostró una prueba de que él no quería casarse con la comunicadora. Te lo contamos todo.
Los maltratos e infidelidades de Richard Acuña
En el programa de Magaly Medina, Camila Ganoza advirtió que había accedido a hablar públicamente de su caso con el único fin de salvaguardar a su hija. Así, enfatizó en los maltratos psicológicos que la menor ha recibido del político, y al sufrimiento al que él mismo la sometió.
Sus acusaciones más resaltantes fueron:
- «Yo no estoy sentada acá por dinero, yo estoy sentada acá por violencia psicológica, porque mi hija ha estado una semana entera llorando«
- «Cuando di a luz, mis amigas me contaron que (Richard Acuña) me había sido infiel. Fue horrible llevar una vida con él«
- «Antes del embarazo le (perdoné) una infidelidad«
- «A mi hija (cuando nació) no le daba la misma estabilidad que a sus otros hijos»
- «Me minimizaron como mujer. Me ha gritado muchas veces en mi casa, frente a mi hija. Él siempre ha tratado de hacerme menos«
- «Me han tomado fotos, él mismo me mandó una foto que había capturado, donde salía mi novio y mi hija en la playa«
Así se vio este fragmento de declaraciones:
¿Richard Acuña no amaba a Brunella Horna?
Según Infobae, Magaly Medina también usó su famoso programa para hacer público un chat de enero de 2022 en el que Acuña admitía que aún no se sentía lo suficientemente enamorado como para casarse, por lo que no deseaba presentarle su nueva pareja a su hija menor, Candela. Sus palabras fueron: «No me voy a casar (…) así me metan presión. Estoy con objetivos laborales«.
Según Ganoza, todo habría cambiado en cuestión de días, cuando ella decidió continuar su vida comprometiéndose con su actual pareja en febrero del mencionado año. “El día en que yo formalicé mi relación, (Richard Acuña) llegó a decirme que él se iba a casar, que quería tener hijos, cuando una semana (antes) me había dicho lo contrario«, refirió. Por ello, vimos a Acuña ir al altar el pasado 7 de enero de 2023.
Esta es la declaración de la joven peruana en VIDEO: