Brunella Horna da la bienvenida a su reemplazo temporal en «América Hoy», Valeria Piazza: ¿Qué dijo la presentadora sobre su aparente delicado estado de salud?

Por Redacción IZ
brunella horna
Foto de Instagram: @brunehorna.

Un nuevo cambio en «América Hoy» pone los ojos sobre Brunella Horna. El pasado 26 de abril de 2023, el matinal peruano conducido por la esposa de Richard Acuña, Janet Barboza, Ethel Pozo y Edson Dávila nombró como su nueva conductora «temporal» a la exmiss, Valeria Piazza luego de que se conociera que Horna se ausentará por un periodo relativamente largo.

En medio del recibimiento, Brunella estableció contacto con sus compañeros para darle la bienvenida a su suplente. Esto ocurrió poco después de que también estableciera contacto para explicar los motivos por los que dejó el programa ¡Mira cómo se vivió esto en pantallas!

https://www.instagram.com/p/CoBidoYLkDb/

Brunella Horna da la bienvenida a Valeria Piazza

«América Hoy» recibió con alfombra roja a Valeria Piazza, y sus compañeros le presentaron un clip en honor a su llegada. Tras proyectarse algunos recuerdos de su paso por el show en 2022, la voz de Brunella Horna se coló para desearle suerte a quien considera su amiga, en su estancia dentro del programa.

«Vale. Qué felicidad que estés en América Hoy, de verdad, cuando me enteré salté de felicidad. Estoy muy segura que harás muy bien porque te llevas muy bien con todos los chicos, eres una trome, confía en ti. Estás con el mejor equipo«, sostuvo en primer lugar la «Bubu». Finalmente, también aconsejó a su sustituta diciéndole: «Cuídate de las bromas de Edson y Janet, no te piques, por favor».

Así se vio esto en VIDEO:

¿Qué dijo Horna de su salud?

Según se había conocido en medio de rumores de embarazo, la ausencia de Brunella Horna se debe a un problema en una de sus rodillas. No obstante, RPP refiere que intervino en un reciente programa para declarar que se encuentra bajo estrictos cuidados en su natal Chiclayo. Además, advirtió que desconoce cuándo podrá regresar a su rutina normal, pues depende de su doctor.

Sus palabras precisas fueron: «No voy a cometer un error más, no voy a ser rebelde de salir y no hacer caso al médico. Desde ese asunto del lunes, no me he movido. Solo ayer he viajado a Chiclayo con todos los cuidados, con la supervisión de mi médico y ahora estoy en mi casa, donde crecí«.