Publicidad

Viper Play EN VIVO Francia vs Marruecos por la semifinal de Qatar 2022

A pasos de una emocionante final, Francia y Marruecos nos entregan lo mejor de sus equipos.
Por Karla Valeria Cotrina Lejabo

Viper Play EN VIVO Francia vs Marruecos | Es la hora de conocer al último finalista para obtener la Copa Mundial de la FIFA. Francia va en busca de una final más y el futuro bicampeonato. La emoción está a flor de piel con los hinchas en Qatar. Infozport te presenta la siguiente nota con cada detalle.

Viper Play EN VIVO Francia vs Marruecos

En la mayor cantidad de países de Sudamérica (Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay y Venezuela) la transmisión oficial del Mundial Qatar 2022 está a cargo de DIRECTV Sport. En caso no cuentes con acceso a dicho canal podrás ver el partido a través de Viper Play (viperplay.net), así estarás al tanto del minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022.

Viper Play EN VIVO Francia vs Marruecos: Fecha y Hora

El torneo será hoy, miércoles 14 de diciembre, a las 2 p.m. (hora peruana) en el ya conocido Estadio Al Bayt. Conoce también los horarios en los que podrás ver el partido desde otro país.

  • México: 1:00 p. m.
  • Perú, Ecuador, Colombia: 2:00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela: 3:00 p. m.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile: 4:00 p. m.
https://twitter.com/Javierito321/status/1603056196495282176

Cómo llegan Francia vs Marruecos

En 2018 Francia y Croacia se enfrentaron en la final del mundial, poniendo a Francia como la gran campeona del Mundo. Ya que no ocurrió lo mismo, se podrían ver las caras en una semifinal de infarto, si pasa lo opuesto. Argentina vence a Croacia y Marruecos le gana a Francia.

Francia avanzó puntero en el Grupo D arriba de Australia, Dinamarca y Tunez y luego eliminó a Polonia que había clasificado segunda en el Grupo C de la Selección Argentina tras ganarle 3-1, con gol de Olivier Girud y doblete de Kylian Mbappé, Robert Lewandoski descontó, de penal, para los polacos.

Sorpresivas alineaciones

Francia: Maignan; Pavard, Koundé, Saliba, Mendy; Guendouzi, Tchouaméni, Camavinga; Griezmann, Mbappé y Giroud.

Marruecos: Bono; Hakimi, Aguerd, Saïss, Mazraoui; Amrabat, Ounahi, Amellah; Ziyech, En-Nesyri, Boufal.