Uncategorized

Venezuela: Precios de las entradas para el partido con Perú equivalen a 10 sueldos mínimos

Por Renato Ubillus

Venezuela recibirá a Perú este 16 de noviembre por la jornada 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, los hinchas de la ‘Vinotinto’ no toleran los altos precios de las entradas para el choque ante la bicolor por las Eliminatorias y, a través de las redes sociales, explotaron contra la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La ‘Vinotinto’ anunció la venta de entradas para dicho compromiso: “Estamos listos para volver a casa y queremos contar con ustedes. Compra tu entrada para el partido contra la selección peruana ingresando en la web”, se lee en su cuenta de Twitter.

Los fanáticos aprovecharon para descargar toda su ira contra su selección, la cual marcha en el fondo de la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022, y la calificaron de “mediocre”.

¿Cuáles son los precios?

Según la página Ticketmundo, web encargada de la venda de las entradas, los precios son de 45 dólares (181 soles) de los tickets para la tribuna principal y 20 dólares (80 soles) para las populares, cuando el sueldo mínimo de la convulsionada Venezuela sigue siendo de 2.4 dólares (9 soles).

Lee También: Conoce a los países que ya clasificaron al mundial de Qatar 2022