Uncategorized

UFC: Covington gana por TKO a Woodley

Colby Covington le ganó por TKO a Tyron Woodley. El ex-campeón interino se llevó la victoria luego de fracturarle la costilla izquierda a Woodley
Por Gabriel Naquiche

Pelea con poca emociones. Anoche se llevó a cabo UFC Fight Night Las Vegas 11 y el combate estelar estuvo a cargo de Colby Covington vs Tyron Woodley. El estadounidense, Covington, se convirtió en el primer luchador en UFC que logró finalizarlo por TKO al ex campeón del peso wélter.

La ambición de Tyron ya no es la misma y anoche se vio reflejada cuando el ex-campeón interino, Covington, resolvió su riña de años con Woodley, dominándolo en todos los asaltos.

En el primer round parecía que Woodley salía a ganar la pelea, pero eso duró pocos segundos. Colby tomó el dominio desde la mitad del primer round, cuando conectó un derribo y llevó la pelea al suelo.

Para los siguientos dos rounds Tyron buscaba el clinch en todo momento, llevando la pelea por un camino aburrido.

Sin embargo, el cuarto round pronosticaba el final de la pelea. Colby logró conectar 103 golpes. Abrumador.

En la etapa final, ya para el quinto round ambos luchadores estaban muy agotados. La pelea se llevó al suelo, donde una fractura en la costilla izquierda de Woodley fue suficiente para que el árbitro parara la pelea.

Después de esta victoria, Covington le pidió a Dana White, dueño de UFC, que le diese la pelea contra el campeón Usman.