Prensa en Acción 2022: Fecha, hora y todos los detalles de la segunda fecha del campeonato de fútbol

Prensa en Acción 2022. Los hombres de prensa de la región Piura vuelven a disfrutar de una mañana deportiva y de confraternidad
Por Renato Ubillus

Prensa en Acción 2022. Los hombres de prensa de la región Piura vuelven a disfrutar de una mañana deportiva y de confraternidad, el sábado 12 de marzo inició esta nueva edición del campeonato que contará con la participación de siete equipos, conoce todos los detalles de está nueva fecha de prensa en acción “30 años”.

Más información aquí: Prensa en Acción 2022: Bases aprobadas, cronograma de actividades y todos los detalles del campeonato

Prensa en Acción 2022: ¿Dónde se jugará?

La segunda fecha del campeonato de fútbol Prensa en Acción 2022 se jugará en el Coliseo Miguel Jerónimo Seminario y Jaime.

Fecha y hora del campeonato

Se ha confirmado la fecha y hora del campeonato, los periodistas piuranos tendrán una cita este sábado 19 de Marzo a las 10:15 a.m.

¿Quiénes juegan este sábado?

Estos serán los equipos que jugarán este sábado por la segunda fecha del campeonato Prensa en Acción 2022:

  • ACON vs Círculo de Periodistas Deportivos
  • Diario La Hora vs Piura TV
  • Colegio de Periodistas del Perú vs Temis Perú

El equipo de InfoWalac descansará está fecha, luego de empatar con el actual campeón Piura TV el fin de semana pasado.

Sistema de Juego

Primera Fase. Todos contra todos en una sola rueda. Clasificarán a la segunda fase los cuatro primeros teniendo en cuenta lo establecido en el apartado f, del Art. 17 del presente reglamento. (Revisa el reglamento aquí)

Segunda Fase. Se jugará la SEMIFINAL de la siguiente manera: el primero de la tabla de posiciones jugará con el que se ubique cuarto; y el segundo lo hará con el tercero.

Tercera Fase. Para la FINAL, los ganadores –de la fase anterior– rivalizarán por el título, y los perdedores por el tercer lugar.

Más información aquí: Pronóstico ADT de Tarma vs Ayacucho FC: ¿Cuánto pagan las casas de apuestas por el partido de la Liga 1 Betsson?