Publicidad

Ximena González Gato Cuba: ¿quién es la joven que aparece en el vídeo en Piura?

Se reveló la identidad de la joven piurana que estuvo con el Gato cuba en reunión nocturna.
Por Renato Ubillus
Ximena González Gato Cuba
Ximena González Gato Cuba

Ximena González Gato Cuba | La expareja de Melissa Paredes vuelve a estar en el ojo de la tormenta, tras un Ampay en la ciudad de Piura, donde se le observa al jugador del Sport Boys muy cariñoso en un centro nocturno acompañado con una jovencita de aproximadamente 20 años. Miles de peruanos quieren saber todos los detalles de Ximena González, en InfoZport te contamos el dato.

Ximena González Gato Cuba

Los acontecimientos de dicho ampay ocurrieron este fin de semana cuando el popular «gato cuba» se encontraba en la ciudad del eterno calor tras disputar un partido en condición de visitante contra el Atlético Grau de Piura, encuentro que no fue favorable para el Sport Boys, pues perdieron por 3-0 ante los albos y aún así al Gato cuba parece no haberle importado esta situación.

¿Quién es Ximena González?

Ximena González es una joven piurana que actualmente cursa sus estudios en la Universidad de Piura (UDEP), la joven tiene 22 años y proviene de una familia quienes son dueños de un reconocido restaurante en la ciudad norteña, nada más y nada menos que «Caracol Azul».

¿Habrá sanción para Cuba?

Dirigentes del club Sport Boys planean poner cartas en el asunto con Rodrigo Cuba y los demás deportistas involucrados, pues incumplieron con ls normas del club y ponen a Sport Boys en el ojo de l tormenta.