Publicidad

Video del Taxi de Cúcuta: ¿de qué trata y por qué es tendencia?

Mira de que trata el video que se ha vuelto viral en Twitter y conmociona a la comuna de Cúcuta.
Por Kathia Guevara
Video del Taxi de Cúcuta
Video del Taxi de Cúcuta

Un video grabado en un taxi de Cúcuta viene generando indignación en redes sociales. Luego de hacerse público el video del taxi de Cúcuta, el nombre se volvió viral en Twitter y aquí en InfoZport te contamos de que trata.

Indignación total en Colombia luego de que se viralizara un vídeo dentro de un taxi en Cúcuta. Y es que el material audiovisual muestra contenido sexual, cuyos actos habrían sido realizados cerca de la capital Santandereana.

En el clip se puede ver al conductor del taxi ingresar al vehículo en compañía de una joven. Acto seguido proceden a mantener intimidad en la vía pública. Minutos antes habían estado consumiendo licor.

La empresa dueña del taxi, Radio Taxi Come, condenó el hecho y preciso que el conductor no presentaba tarjetón con la empresa.

“Rechazamos el accionar del conductor, él no tiene tarjetón con la empresa y su actuar no identifica a todos los conductores. Presentamos excusas por este bochornoso video», señaló.

Video del Taxi de Cúcuta: ¿Qué dijo el dueño del taxi?

En este sentido, el dueño del taxi identificado como Freddy Aranda, indicó que el taxi fue alquilado por tres días a una persona que le fue recomendada. Sin embargo, nunca imaginó que emplearía su vehículo para dar rienda a sus bajos instintos.

“Me recomendaron al conductor, pero mire lo que sucedió. Rechazo y me excuso por lo que pasó, un carro es para trabajar no para cometer ese tipo de cosas”, expresó indignado.