Publicidad

Ver Pantera Negra 2 Wakanda Forever ONLINE GRATIS

Ya se estrenó la nueva película del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) conoce los detalles aquí.
Por Renato Ubillus
Ver Pantera Negra 2 Wakanda Forever
Ver Pantera Negra 2 Wakanda Forever

Ver Pantera Negra 2 Wakanda Forever | Ya se encuentra disponible la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel «Pantera Negra: Wakanda por Siempre» una de las películas más esperadas por los fanáticos, pues será la primera vez en la historia que Marvel cambie de protagonista y «shuri» hermana de «T’ Challa» asuma el rol de la Pantera Negra. En la siguiente nota de InfoZport conocerás todos los detalles.

Ver Pantera Negra 2 Wakanda Forever

Podrás ver la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, única y exclusivamente por las salas de cine de todo el país, en sus distintos horarios que inician desde las 2:00 pm hasta las 10:00 pm. Esta película también estará disponible en la plataforma de streaming Disney+, algunas semanas después. También estará disponible en Cuevana. Sin embargo, este no es un sitio seguro por lo que se recomienda tomar precauciones del caso.

¿Quién será la nueva Pantera Negra?

Marvel Studios apostará por colocar a la actriz Letitia Wright como la nueva protagonista y super heroína, pues tras la muerte de Chadwick Boseman en 2020 miles de fanáticos aseguraron que no podrían encontrar un reemplazo al actor por esta razón una de las alternativas sería que la actriz que interpreta a su hermana tome la posta.

¿Homenaje al actor?

En el tráler se ve cómo Marvel le rendirá un homenaje al actor Chadwick Boseman. sin embargo, no solo se dará un homenaje, sino que se relacionará el suceso de su muerte en el mundo real como en el MCU, pues las imágenes muestran al pueblo de Wakanda en una ceremonia de entierro con relación al rey T’Challa.

¿Quien será el antagonista?

Todo parece indicar que esta película nos mostrará el ingreso de un personaje de Marvel similar a Aquaman, que en este universo se llama Namor y lo interpretará el actor mexicano Tenoch Huerta.