Publicidad

Ver La Gran Estrella en VIVO: Mira online el estreno del nuevo programa de Gisela Valcárcel | VIDEO

Mira dónde ver en directo y online el nuevo programa de canto de Gisela Valcárcel.
Por Kathia Guevara
Ver La Gran Estrella en VIVO
Ver La Gran Estrella en VIVO

Ver La Gran Estrella en VIVO |  Hoy regresa Gisela Valcárcel a la televisión con un nuevo formato concurso de canto. Si quieres conocer más sobre este programa y disfrutarlo en VIVO quédate en esta nota. 

¿Dónde ver La Gran Estrella en VIVO? 

El nuevo programa de Gisela Valcárcel se estrenará por la señal del canal 4, América TV. A partir de las 10:00 pm los televidentes podrán disfrutar de este novedoso formato que buscar descubrir talento local de la mano del exitoso productor Sergio George.

Para aquellos que deseen ver el programa en vivo y por internet podrán hacerlo por medio de la plataforma de streaming América TV Go o en el siguiente enlace que te dejamos a continuación:

¿De qué trata el programa?

Lejano de lo que se esperaba, el programa ya no tendrá como protagonistas los famosos de la farándula local. De acuerdo a la conductora, esta nueva entrega apostará por el nuevo talento. 

“Este programa inicia el día que termina El Artista del Año. Ese día Ruby Palomino levanta la copa y supe que no podía seguir haciendo lo mismo, me costara lo que me costara. Había que abrir la puerta para que entre nuevo talento. Y voy a ser parte de mucha gente que creía lo mismo, que hay que abrir más oportunidades”

Por ello, los 12 postulantes deberán pasar por el escrutinio de los exigentes jurados, como el del exitoso productor Sergio George.

¿Quiénes serán el jurado?

Hasta la fecha no se ha revelado de forma oficial el nombre de las personas que formaran parte del jurado, ya que estos serán revelados el día de estreno. Sin embargo, lo que se pudo saber es que el productor estadounidense y ganador del Latin Gramy Sergio George será la gran novedad de la noche. Sobre su papel dentro del show el también cantante dijo:

“Se va a dar una crítica constructiva de cómo se maneja el negocio musical actual, qué buscan los productores, las casas disqueras y, más importante, el público, para comprar a un artista”