Publicidad

Ver Black Adam Online Latino: La nueva era del universo DC

La película protagonizada por Dwayne Johnson ya se encuentra en el cine, mira donde verla online.
Por Renato Ubillus
Ver Black Adam Online Latino
Ver Black Adam Online Latino

Ver Black Adam Online Latino | El actor y exluchador Dwayne Johnson se unirá al universo cinematográfico de DC Comics para darle vida al antiheroe Black Adam. Está película está generando mucha expectativa entre los fanáticos de Detective Comics (DC) y esperan ver que con esta película un nuevo comienzo en el mundo del cine para DC. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

Ver Black Adam Online Latino

La película de Black Adam llegara única y exclusivamente a las salas de cine de todo el país este jueves 20 de octubre, asimismo la película llegará a la plataforma de streaming de HBO Max un mes después de su estreno mundial. Sin embargo, muchos fanáticos de este antihéroe no cuentan con este servicio, para ello lo pueden disfrutar en Cuevana 3. Mencionamos que este sitio web no es del todo seguro por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso.

Black Adam: Fecha y Hora

la película protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Jaume Collet-Serra llegará a las salas de cine el 20 de octubre de 2022 y sus horarios varían desde las 2:50 de la tarde hasta las 10 de la noche en todas las salas de cine de nuestro país.

¿Quién es Black Adam?

Black Adam es un antiguo portador de la magia, tanto un héroe como un villano, que cree que es la persona adecuada para liderar a la humanidad y que es la solución para el bien mayor del mundo, pero ha permitido que su poder lo corrompa durante muchos años de su vida.

¿La película tendrá escenas postcreditos?

El universo cinematográfico de los super héroes se a caracterizado por regalarle a los fanáticos muchas sorpresas, entre ellas encontramos las escenas postcréditos. En un primer momento fue Marvel quien inició con esta peculiar característica, luego su competencia también repitió la formula.

La película de Black Adam tendrá solo una escena postcreditos en donde promete dejar con la boca abierta a mas de uno.