Publicidad

Pablo Mari: Todos los detalles del atentado en centro comercial

Pablo Mari, jugador del Arsenal es una de las cinco personas apuñaladas en el ataque del centro comercial milanés.
Por Jahir Trelles
fuente: goal

Pablo Mari| Según medios italianos, el ataque habría ocurrido a las 5:30 p.m.(17:30 hora inglesa) en el Supermercado Carrefour ubicado en el centro comercial Milanofiori di Assago a las afueras de milán. Las 5 victimas fueron apuñaladas con arma blanca, de las cuales 2 tienen pronostico reservado por la gravedad de sus heridas y una falleció de camino al hospital. Entre los afectados se encuentra el futbolista español Pablo Mari.

El ex jugador del Arsenal y actual defensa del Monsa, Pablo Mari, se recupera en el hospital, se sabe que está consiente y que incluso lo visitaron los directivos de su club.

¿

¿Qué se sabe?

Aparentemente un hombre de 46 años de nacionalidad italiana, tomó el cuchillo de las mismas estanterías del supermercado y comenzó a apuñalar a discreción a las persones que se le cruzaron. Dicho establecimiento se encontraría particularmente abarrotado de gente porque concierto de una reconocida banda inglesa sería cerca del lugar.

Por como sucedieron los hechos, este incidente no ha sido catalogado como un ataque terrorista y el agresor actualmente se encuentra detenido y bajo custodia policial.

¿Quién es Pablo Mari?

El defensa española se encuentra actualmente en el Monza cedido por el Arsenal con opción de compra. Si al final de la temporada el jugador salva del descenso al Monza definitivamente será adoptado por el club.

Pablo Mari tiene 29 años y ha jugado 8 partidos de la Liga Serie A y hasta el momento a anotado 1 gol.