Publicidad

Marquesa Masterchef: ¿quién es Isabelle Junot?

Conoce a la participante del Reality de cocina que se convirtió en Marquesa por sorpresa.
Por Renato Ubillus
Marquesa Masterchef
Marquesa Masterchef

Marquesa Masterchef | El reality de competencia culinario más famoso del mundo, Masterchef Celebrity ha dado mucho de que hablar. Pues la llegada de Isabelle Junot, hija de la ex-modelo danesa y un reconocido empresario francés es la actual Marquesa de Cubas. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

Marquesa Masterchef

La bella participante del programa de cocina es hija de Nina Wendelboe-Lars y Philippe Junot y actualmente es pareja de Álvaro Falcó, el nuevo marqués de Cubas, hijo del fallecido Fernando Falcó y Marta Chávarri.

Isabelle Junot: Profesión y estudios

A pesar de tener un talento culinario la marquesa estudió estudió arte dramático en la Universidad de Virginia, en Estados Unidos. También se desempeña como es coach de alimentación y le gusta ayudar en la alimentación saludable de las personas.

¿Cómo se convirtió en Marquesa?

Según comentó la joven cocinera llegó a formar parte de la realeza por sorpresa, pues anteriormente era una chica común y corriente, hasta que conoció a su actual pareja.

“Más que famosa por sorpresa, soy más bien celebrity por sorpresa. Ha sido casarme y… Yo vivía una vida muy tranquila, yo estaba en casa, podía bajarme en pijama, sin maquillaje… y de repente pues… no. Ya no puedo. Ahora tengo que tener cuidado, tengo que estar todo el rato pendiente, tengo que mirar hacia atrás”.

Isabelle Junot

Masterchef Celebrity

En este emocionante programa verás pruebas de habilidad, de presión, retos creativos y pruebas de eliminación individuales y por equipos, bajo la atenta mirada y el escrutinio de un jurado muy exigente, compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.