Publicidad

Ibai deja Twitch: ¿Por qué el streamer dejará esta plataforma?

Streamer español hizo comentarios sobre su salida de la plataforma de Twitch, pero a través de Twitter ha dado a entender que eso no pasará.
Por Edwin Terrazas
Ibai deja Twitch
Ibai deja Twitch: ¿Por qué el streamer dejará esta plataforma?

Ibai deja Twitch: ¿Por qué el streamer dejará esta plataforma? | Unos cuantos medios españoles publicaron esta tarde sobre la retirada del streamer Ibai LLanos de la plataforma Twitch para pasarse a YouTube. Esto generó preocupación en gran parte de los seguidores y fans del famoso creador de contenidos español. En esta nota de InfoZport te contamos lo que realmente está sucediendo.

«Obviamente, Twitch es la mejor plataforma para streamear, en base a lo que es el chat y la comunidad que tenemos aquí, aunque hay otras muchas más cosas que no me gustan», dijo Ibai Llanos (puedes verlo en el minuto 29:40 de este video), que ha recordado que su canal de YouTube cuenta con casi 100 millones de suscriptores.

«Los próximos años ya sé dónde streamear», ha expresado, aunque sin aclarar si ha firmado algún acuerdo con Google. Lo que sí está claro es que su contrato con Twitch finaliza este 2022.

Ibai asegura que la plataforma de Twitch es mucho mejor plataforma de streaming que YouTube, pero que con respecto a la paga YouTube es mejor.

¿Ibai Llanos realmente dejará Twitch?

Pese a las declaraciones, Ibai fue sorprendido con las declaraciones al ver que un medio español publicó «Ibai deja Twitch». Esto es lo que expresó en su cuenta de Twitter.

¿Realmente Ibai dejó o dejará Twitch? Solo queda esperar el próximo streaming del conocido influencer español para saber si realmente dejará la plataforma de streaming, la cual cada vez gana más adeptos en el mundo.