Publicidad

Emilia Ferrero: ¿Qué paso con la novia de Julián Álvarez?

Todo parece indicar que la relación entre Julián y Emilia está en sus últimos capítulos.
Por Renato Ubillus
Qué paso con la novia de Julian Álvarez
Qué paso con la novia de Julian Álvarez

Qué paso con la novia de Julian Álvarez | El futbolista revelación de la «albiceleste» dejó de seguir a su novia por la red social de Instagram, y es que los hinchas de la Argentina parecen no estar contentos con algunas actitudes de la joven hacia los fans de su novio y ha protagonizado escándalos y momentos incómodos para el futbolista nacido en Calchín. En la nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

¿Qué paso con la novia de Julian Álvarez?

Miles de fanáticos piden al jugador del Manchester City terminar su relación con esta chica malcriada que no le gusta que los fans quieran tomarse fotos con su novio, actual campeón del mundo. Y es que el 24 de diciembre de 2022 Emilia protagonizó un bochornoso incidente a las afueras de su casa cuando unos niños querían tomarse foto con «la araña».

https://twitter.com/luargarmy/status/1606737369905913858

“Julián Álvarez dejó de seguir a su novia Emilia”

La periodista, Estefy Berardi, quien compartió en sus redes sociales las pruebas de su información, que se trata de la lista de seguidos de Julián en Instagram, en la que no aparece la joven. Por lo contrario, ella sí lo tiene entre sus amigos en la red social.