El equipo Real Juventud Fujimori FC salió campeón en la etapa distrital de la Copa Perú  

El equipo Real Juventud Fujimori FC derrotó 2-1 a Juventud Luriana Estudiantil y logró ser campeón de la zona distrital de Santa María
Por Renato Ubillus
Real Juventud Fujimori FC

El equipo Real Juventud Fujimori FC derrotó 2-1 a Juventud Luriana Estudiantil y logró ser campeón de la zona distrital de Santa María, provincia de Huaura en Copa Perú.

Más información aquí: Entradas Perú vs Nueva Zelanda 2022: Todos los detalles del partido amistoso previo al repechaje

La escuadra huaurina logró terminar invicta en su serie y logró clasificar para la fase provincial de este torneo, si quieres saber porque este equipo lleva en su nombre el apellido del expresidente del Perú sigue leyendo la nota de InfoZport.

¿Cómo se formó el Club?

El equipo que lleva el apellido del expresidente del Perú, Alberto Fujimori, empezó como una institución el 28 de octubre de 2015. Ólger Pérez fue el fundador y es actual presidente del club de Huaura.

El club sumó 13 puntos y finalizó esta etapa distrital como líder de la Serie A de forma invicta, y logró un hecho histórico al clasificar por primera vez para la etapa provincial.

¿Qué relación tiene el club con Alberto Fujimori?

El club no tiene relación alguna con el expresidente del Perú Alberto Fujimori, quien viene cumpliendo con su condena por distintos delitos de lesa humanidad. El nombre del club Real Juventud Fujimori FC proviene del lugar dónde se originó el Club de Fútbol, en el A. H. Alberto Fujimori, ubicado en el distrito de Santa María, en la provincia de Huaura.

Más información aquí: Entradas Alianza Lima vs Carlos Stein: Precios OFICIALES, LINK de compra y todos los detalles del partido por la Liga 1